Ir al contenido principal

Permanganato de potasio

El permanganato de potasio es un medicamento utilizado desde hace mucho tiempo para tratar problemas como: picazón, catapora, combates finales y hongos, cicatrizante y, en algunos casos, se utiliza para el banquero de asientos como ningún caso de vaginitis o vulvovaginitis.


De hecho, o la medicación se utiliza de la manera correcta ayuda a las mejoras de casos citados más es muy importante antes de hacer uso de consultar a un profesional de la salud para saber si se puede utilizar, desarrollar que cada caso es un caso, o el cuerpo y la sensibilidad de cada paciente e individual y exclusivamente.

¿Cómo usar el Permanganato?

Normalmente, este medicamento se utiliza en forma de una botella, diluida en agua de acuerdo con las directrices, así o el paciente tomará baño de agua como Permanganato de Potasio durante 10 minutos durante algunos días, regalos presentes mejor. Después o baño para usar un destete y secarse sin extenderse a la piel para no causar irritación.

Cuida el uso de Permanganato de Potasio

Aunque es un medicamento eficaz cuando se utiliza con seguridad y orientación médica, algunos cuidados son indispensables para hacer uso del producto que vamos a mencionar ahora:

Es o permanganato de potasio para ser utilizado como un comprimido y es importante recordar siempre que este medicamento no debe ser ingerido de ninguna manera. Incluso en forma de comprimido, sólo sirve para el uso tópico que se diluye en el agua.

Una ingestión accidental de medicamentos puede resultar en vómitos, colapso, diarrea e hinchazón de la garganta y de las partes de la boca. Beba mucha agua y no provoque ni vomita. Obtenga atención médica por seguridad.

El producto en forma de cristales debe ser diluido completamente en agua, se debe prestar atención por la certeza de que no es necesario que pueda causar contusiones y un gran dolor que no está localizado. Debe ser hecho sólo mientras esté lleno y, dependiendo de cómo usted mira o de cómo usted se inscribe, reciba ayuda médica.

Es mejor usar los ojos, usar agua helada para lavar los ojos abundantemente durante al menos 15 minutos. Es posible derretir adquirir ayuda de una profesional de la salud.
En caso de inactivación de Permanganato de Potasio, puede resultar en quemaduras de garganta, boca y pulmones o que pueden resultar en dificultad para respirar, busque inmediatamente una atención médica.

O el uso de Permanganato en bebés y niños debe ser hecho con mucho cautela pues esta es una clase de paciente con una piel muy sensible y aún se está creando ningún organismo sus mecanismos de defensa. Tratamiento para catapora u otro tipo de inflamación en la piel, lleve primero al niño al pediatra para un tratamiento seguro.

conclusión

El Permanganato de Potasio trabaja para ayudar en algunos tratamientos como vimos, no prescindible prescripción médica y orientación debida, porque esta medicación se utiliza de forma equivocada o descuidada puede ser muy fuerte y dependiente o tipo de intoxicación que puede ocurrir con grandes complicaciones.

Él siempre lee el toro y juega sus dudas como médico o farmacéutico. Es necesario ser consciente del hecho de que los medicamentos son sólo para que podamos ayudarnos más de lo que somos las sutiles que pueden ser usadas de forma perjudicial de forma incorrecta.

Hable con el médico para hacer cualquier tipo de tratamiento de la salud y beneficiará dos drogas con receta con seguridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buñuelos colombianos

    100 g. de queso costeño, o queso semi-duro (en Brasil usamos queijo coalho), rallado fino 100 g. de Maizena (almidón de maíz) 1 cucharada pequeña de azúcar 1 1/2 cucharita de almidón de yuca 1 1/2 cucharita de polvo de hornear 1 huevo pequeño ( ~35 g., o us a la mitad de uno grande) sal (si es otro queso que no sea costeño que es menos salado-- para el queijo coalho, eché 1/2 cucharita de sal) 2-3 cucharadas de leche entera Aceite para fritar-- hay que usar aceite fresco para estos, los buñuelos cogerán cualquier mal olor o sabor de aceite usado  Usando los dedos, amasa todos los ingredientes juntos con el queso, después echa el huevo y amasa para que esté distribuido uniformamente. Echa la leche de a poquitos hasta que tengas una masa suave de la cual puedes formar bolitas. Fijate que está bien de sal. Haz bolitas de 2.5 cm. de diametro-- a mi me parece más facil apretar la masa a un cubito y después rollarla entre las manos para darle más la f

Torta de Pera Volteada

Para las peras: ½ taza de azúcar rubio (o azucar blanco con una cucharita de melao, o con una cucharada de panela para cumplir la media taza) 4 cucharadas de mantequilla (no margarina) una pizquita de sal 3 peras maduras, peladas, sin las semillas y partidas en julianas gruesas (8-12 julianas cada pera) Para la masa: 113 g. (½ taza) de mantequilla, a la temperatura ambiente 1 taza de azúcar blanco 2 huevos, a la temperatura ambiente ¼ cucharita de extracto de almendras natural (por lo cual, Claudia hizo una carita de asco...pero al probar la masa, se dio cuenta que el sabor no se identifica justo como almendras pero da el toque extra...igual si no lo tenes, podes reemplazar el extracto de almendras y el de vanilla con un chorrito de cualquier licor con sabor que te guste...o sino podrías echar una cucharita o dos de especias como canela o cardomomo, pero mezclalo con la harina y los otros ingredientes secos) 1 cucharita de extracto de vanilla natural

Pandebono

  E l panadero de la panaderia de mi barrio de Cali me paso ésta receta. Experimenté con muchas recetas pero ninguna fue realmente buena, hasta que consegui ésta...y ésta es la que realmente sirve. El resultado es tal cual los pandebonos de las panaderias de las esquinas de Cali.   Pandebono 115 g. (4 oz.) de almidon de yuca (en Cali compralo en La Galeria, es mucho más barato allí; a veces se llama almidon de yuca agrio) 115 g. (4 oz.) de queso costeño, rallado (en Brasil uso queijo minhas semi-curado y funciona bastante bien, aunque hay que echarle una pizca de sal a la masa para compensar) 45 g. (1.5 oz.) de mantequilla sin sal 45 g. (1.5 oz.) de areparina 1 cucharada de azúcar o panela rallada 1/2 taza (4 oz.) de leche (yo uso entera) Precalienta el horno a 300ºC (normalmente lo más caliente posible en los hornos domesticos). Es muy importante precalentar el horno porque los pandebonos no van a crecer bien si el horno no está bien calient